Triatló Cullera 2014. Disfrutando del EQUIPO.

Si tuviera que quedarme con algo del Triatlón Sprint que disputamos el sábado 17 en Cullera, me quedaría, sobre todo, con 2 cosas, de forma clara y rotunda! Por primera vez en un triatlón, puedo decir que he disfrutado nadando. Me he sentido muy segura dando brazadas (algunas con ‘técnica’, otras como buenamente podía… jeje! lo siento, entrenador! la teoría es perfecta, pero una vez allí haces lo que puedes con las otras chicas dándote mamporros a diestro y siniestro 😛 ).

Por otro lado, no me ha dado ni pizca de ‘miedito’ encontrarme alguna medusa (la verdad, solo vi 3 muy al fondo y muy quietas y ni me inmuté!!!), y he podido ir nadando entre un grupo de chicas (lo normal ha sido, hasta el momento, ir quedándome a mi aire y luchar contra todo yo ahí solica… vamos, patético!!) Todo esto me hizo pensar que quizás he pasado a otra etapa. Quizás ahora voy a disfrutar al 100% de los triatlones! 😀

10374480_608299359284343_7486994371257994027_n

Pero si vamos al agua!!! Por qué tanta prisa??? 😀

El triatlón lo disputé muy bien, animada, tranquila y a tope a la vez. Un sprint  -al ser tan cortito-, es lo que tiene, que vas a tope en las 3 disciplinas.  La única pega fue que en vez de 5 km de carrera, solo dimos 2 vueltas al circuito y salieron 3.6 km (o sea, faltó una vuelta)… y sé que haciéndolo entero habría adelantado a unas cuantas… jijijij, ya que en la carrera me siento cada vez más a gusto…

Me vi rodeada por mis compañeras en todo momento, lo cual hizo que fuera una prueba muy muy muy especial. 😀

Y sobre todo, lo que me ha quedado muy claro -si es que no lo tenía ya-, y es la segunda cosa que destaco de este triatlón, es que pertenezco a un equipo maravilloso. Nos animamos durante la prueba las que la hacíamos (al cruzarnos o adelantarnos), nos animaron las compis que no lo hicieron pero sí vinieron a vernos! Vinieron a animar aguantando el sol de justicia que hacía, a gritar y a hacer miles de fotos… en definitiva: a hacer que nos sintiéramos como en casa. Y las que no pudieron venir por distintos motivos (trabajo, estudios…), seguro que se acordaron de nosotras… GRACIAS! GRACIAS EQUIPO!!!

Sinceramente, yo ya tenía ganas, es más, lo necesitaba. Necesitaba sentirme parte de este proyecto fundamentado en la ilusión, en la unión, en las ganas de disfrutar del deporte. Cada año somos más y eso me encanta. Hay gente que viene, otra que se va (que a pesar de vestir ‘otros colores’ forman parte también de nosotras, de Nosotr@s Passatge… y por eso -si cabe-, me gusta cada día más mi equipo).

Por  supuesto una mención especial a las compis que debutaron, las que lo intentaron y no pudo ser (pero será 😉 ), y a los 3 compañeros del equipo que este finde han disputado el Irontour de La Vila! Prueba dura donde las haya! Enhorabuena a tos@s!!

10330241_608296615951284_8040744272042803214_n

Pedazo de equipo. PASSATGE TRIATLÓN.       Luciendo colores. 😀

Responder

