Siguiente etapa deportiva: VETERANA 1

4

4 entusiasmado!

Este año 2014 (cómo me está gustando el 4!!!) es mi primer año en la categoría de veteranas en Triatlón y Duatlón. Como nací en el 74, he dejado de estar en categoría absoluta (y de competir con chiquitas de 25 años!!! bien!!) y paso a competir con gente más acorde a mi edad y mi cuerpo!

Este fin de semana he tenido la primera experiencia veterana y qué puedo decir…. que estoy contentísima!! Participé en el XIV de Benifaió y quedé cuarta en la general… pero PRIMERA DE MI CATEGORÍA! Qué sensación más agradable! No voy a relatar mi participación en el duatlón, porque no quiero que sea ésta una entrada sobre eso (tengo ya muchas entradas sobre pruebas en las que he participado!), fue un duatlón como todos (5.5 km carrera a pie, 22 km en bici y 2.7 km de más carrera a pie), con la particularidad de que a pesar de estar a 25 de enero, tuvimos unos maravillosos y agradabilísimos 22 grados! Vamos, un día redondo. Eso, y que unas cuantas compis del equipo vinieron a animarme, qué más puedo pedir.

Duatló Benifaió Blog

Tengo la sensación agradable de haber pasado a una nueva etapa en un buen momento físico. Puedo decir que entro en la ‘veteranía’ con una ilusión tremenda, con muchas ganas de entrenar, disfrutar del deporte (y de muchas otras cosas, claro!), disfrutar del maravilloso equipo Nosotr@s Passatge tanto en los entrenes como en duatlones, carreras a pie, travesías, marchas cicloturistas y triatlones en los que vayamos a participar…

Nada más que decir! Me quedan muchos meses todavía con 39… pero BIENVENIDOS 40!! Ya os estoy empezando a sacar partido… 😉

Creo que cada etapa nos aporta algo nuevo, bonito, diferente. El cuerpo y la mente van cambiando,  pero en nuestra mano está que ese cambio sea siempre positivo. Es muy positivo ir cumpliendo años y más positivo aún, cumplirlos disfrutando de todas las cosas que nos rodean y de todo lo que hacemos. Disfrutar del detalle, de las pequeñas cosas…

Conclusión: me encanta ser veterana, me encanta cumplir años, me encanta vivir, me encanta sentir, me encanta tener más retos cada año que pasa, me encanta mi equipo, me encanta correr, me encanta pasear, me encanta el ciclismo, me encanta nadar (eh? cómo? Seeeeeeee ME ENCANTA!!)

felicidad1

Happy!!!

A todo esto… yo de mayor quiero ser como esta señora de la foto 😀 … dónde hay que firmar????? jajajja

Johanna-Quaas

Para el deporte no hay edad!

Anuncios

8 pensamientos en “Siguiente etapa deportiva: VETERANA 1

  1. Pato dice:

    Enhorabuena Ele, merecidísimo tus dos puestos.
    Casi tercera de la general en un duatlón de Ranking!!!!

    Eres una máquina y mereces todo lo mejor para este 2014 de estreno de categoría y para el resto de años!

    El esfuerzo tiene su recompensa. 😀

  2. elenaescolar dice:

    Muchas gracias Pato!!! El 2014 espero que siga como ha empezado, disfrutando de cada cosa, de cada entrene, de cada carrerita! Y bien que lo dices… casi tercera! de no haber sido porque la tercera chupó mi rueda toda la sección de bici (no me dio ni un relevo!!! qué morro la tía!), y entró apenas unos segundos antes que yo en meta… Aún así, muy contenta con el trabajo bien hecho y la cuarta posición sin aprovecharme de nadie! 😉 El esfuerzo tiene su recompensa… pero cómo cuesta! jajjaj. Besos y nos vemos!

  3. carmelo dice:

    Enhorabuena campeona, estas en la plenitud de la vida, en todos los sentidos y se te nota, disfruta tanto como puedas.

  4. elenaescolar dice:

    Gracias Carmelo! Estás en lo cierto!!! 😉 Nos vemos pedaleando…

  5. toni dice:

    Hola! Me ha llamado la atención tu comentario en el blog de Capel y hasta aquí he llegado. En ocasiones, al comentar en estos sitios se descubren cosas. Por cierto, seguro que de mayor serás una “rica abuela”, estás estupenda!Un saludo.

  6. carmelo dice:

    Elena, creo que el dorsal deberias de posicionarlo mas alto o en otro lugar.

  7. elenaescolar dice:

    Carmelo, es cierto. El dorsal te obligan a llevarlo delante en la carrera a pie, y has de llevarlo en portadorsal, claro, si no agujerearías el trimono a base de bien! Es muy molesto porque vas oyendo todo el rato el crac crac crac del papel, pero bueno, se sobrelleva! La gente lo lleva más abajo, casi por debajo del culo, pero yo tengo miedo siempre de que me caiga y por eso al final lo llevo donde peor… Lo que no sé es por qué lo llevo en el podium! jajajaj Será la falta de costumbre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s