Cerrando 2013… abriendo 2014 !!!!

Pues sí, parece que 2013 va tocando a su fin, y con ello, las competiciones, las carreras, los triatlones, todo acaba! Pero lo mejor de todo es que empieza un 2014 ilusionante, con muchos objetivos (uno de ellos EL OBJETIVO… que no desvelaré, por si acaso me rajo… que aún queda mucho!).

libreta

Muchos objetivos para 2014

Haciendo caso omiso a mi fiel y queridísimo detractor del blog, voy a hablar de ‘mis batallitas’. Pero que no cunda el pánico, brother, solo las batallitas de 2013!!

El año empezó con muchos objetivos, bonitos todos ellos, aunque algunos más especiales que otros. Por un lado, ha habido carreritas de asfalto, por otro, duatlones (invierno y primavera), triatlones…una carrerita de montaña y jamás pensé que lo escribiría… una travesía a nado!

Le tenía ganas al running (ou yeah) este año (y puedo decir que estoy en un momento dulce, porque el año, aunque terminándose, todavía sigue! y yo sigo corriendo como si me persiguieran! 😀 ) así que me planifiqué mentalmente empezar con una 10K, hacer alguna 15K y finalmente, si todo iba bien, quería intentar la media maratón. Con los duatlones me pasa que me parecen un relleno… je je. Debe ser que todavía no le he pillado el tranquillo, o que no los he afrontado con buena forma física (suelen ser en invierno y entrenar con frío…hum! cuesta!!), pero bueno, estoy dispuesta a que eso cambie radicalmente en 2014… Y con respecto a los triatlones, no tenía un plan, pensé más en el grupo y en participar en aquellos en los que la mayoría de las chicas de Nosotras Passatge participaran, y así fue. Castellón, Valencia, Benidorm… todos ellos con algo especial que guardo en mi retina y con muy buen sabor de boca por el último de ellos, tanto por la clasificación, como por el fantástico entorno, como por el ambiente de equipo, como por las sensaciones!!!

media maratón Valencia 2013

Me encanta correr. Media maratón Valencia 2013.

Así que, a día 11 del 12 del 13 ( 😉 ), me siento entusiasmada y muy satisfecha por el año deportivo. No he dejado de lado nunca mis entrenes de carrera (me he sorprendido a mí misma metiendo zapas y ropa de correr en cada maleta que he montado!!), ni las salidas de bici con mi peña, he incorporado clases de spinning con mi profe preferido (qué caña nos mete Christian!!!) y algún día de nado en la piscina de mi barrio. Ni qué decir de los entrenes en la playita de Benidorm con mi colaborador Javi y sus colegas. Maravilloso!!

Ninguna lesión, ninguna molestia, marcas aceptables (para los entrenes que hago, de aficionada y siempre DISFRUTANDO) y lo más genial de todo es que estoy con más ganas que nunca. El cuerpo responde. Disfruto con cada entrenamiento, sea de lo que sea, correr, ciclismo, spinning y ahora nadar con el ‘míster’ como dicen algunas compis! 😉  Ilusionada aprendiendo a nadar y disfrutando, cómo no, del maravilloso equipo de triatlón, que son mi ánimo en las carreras y en los entrenes. Un grupo que cada día va a más, y junto con el grupo de runners y los ‘montañeros’, Som Passatge, hace que la diversidad y la riqueza humana sea enorme.

Así que es muy fácil concluir que afronto 2014 con una ilusión tremenda. Le tengo muchas ganas y espero celebrar los 40 (que no se cumplen todos los años! 😉 ) con un fantástico reto! Espero conseguir no solo ése, sino muchos más. Algunos en solitario y la mayoría en grupo y junto a tantas personas maravillosas que me rodean, que son muchas, muchísimas! Retos en muchos ámbitos de la vida. Siempre aprendiendo y mirando hacia adelante.

Buscando la felicidad en cada cosa que se hace. En cada entrene, en cada carrerita, en cada almuerzo ciclista, en cada cervecita post-entrene… En los pequeños detalles. No dejar para mañana ser feliz. Serlo ya, HOY!!!

Bienvenido, 2014! Qué ganas te tengo!

6 pensamientos en “Cerrando 2013… abriendo 2014 !!!!

  1. csar . dice:

    pues s s personal, no??

    Date: Wed, 11 Dec 2013 15:43:34 +0000 To: cespirata@hotmail.com

  2. Ricardo Sánchez Baamonde dice:

    ¡Qué gran año! Pero yo quiero que desveles lo de 2014 que ahora me tienes intrigado xD Jejeje Te deseo un buen fin de año. Yo en unos meses igual corro mi primera maratón y estoy asustado.
    ¡Un beso y nos vemos por las redes!
    P.D. Al final mudé el blog a uno de pago y por aquí no creo que me vayas a encontrar… jejeje ¡Un beso!

    • elenaescolar dice:

      Ricardo! Seguro que la maratón te irá bien. La clave seguro que es marcarse un objetivo realista y nunca olvidar que el deporte es diversión y disfrute. Pues allá que me voy, al pago, a seguirte! Ya sabes que soy tu fan valenciana! Que me encanta como escribes! Muchas gracias por colaborar y lo mismo te deseo, que pases un buen final de año y mejor principio del siguiente! Un fuerte abrazo! 😀

Responder

