Hola mundo!

Bueno, dicen que año nuevo, nuevos objetivos y nuevas ilusiones. Pero yo me adelanto. Añito casi finiquitado, nuevos objetivos y nuevas ilusiones.
Y ésta es una de ellas. Hacía tiempo tenía ganas de escribir un blog. A ver qué tal se me da.
Voy a empezar hablando de una de mis aficiones: el deporte. Y en concreto, el triatlón.
Empecé el año pasado, en septiembre de 2011, haciendo el Triatlón de la Mujer, en Valencia. Nada, un supersprint (300m natación, 8 km bici y 2.5 km corriendo), para abrir boca…
Ese mismo año, ya me animé a hacer un Sprint (750m – 20 km – 5 km), y fue en Benidorm. Magnífico triatlón por las vistas… Increíble la playita de Poniente y los toboganes de Terra Mítica…
Después (ya en 2012) me animé a hacer un par de duatlones Sprint (5 km carrera a pie – 20 km bici y 2.5 km a pie de nuevo), el Triatlón Sprint de Castellón y por fin, para Valencia, me animé a hacer mi primer Triatlón Olímpico! Madre mía, me quería morir! Qué nervios, no sabía si sería capaz. Para colmo, entrenar en Valencia en el mes de agosto era una tarea ardua, casi imposible, y conforme se acercaba la fecha, más nerviosa estaba. Pero por fin llegó y puede hacerlo, sobre todo, acabarlo (era mi único objetivo!) …. 1500 m de natación, 40 km en bici y 10 km de carrera a pie!

En fin. Todo esto en apenas un año desde que me metí en el mundo del Triatlón, de la mano del grupo Nosotras Passatge (ya hablaré del grupo en otra entrada…). Estoy encantada con esta afición y bueno, decir que cada día me gusta más. Me aporta capacidad al sacrificio, aguante, compañerismo, muy buenos momentos (tanto entrenando como compitiendo) y espero que me dure muuuuuuchos años!

Y como decía el sargento Esterhaus en Canción Triste de Hill Street: “Tengan cuidado ahí fuera”Image

4 pensamientos en “Hola mundo!

  1. Carmelo dice:

    ¿La de la cuerda floja eres tu de fiesta?
    A ver si nos vemos un dia de esos.
    Me gusta lo que escribes, se nota sincero.

  2. Fani dice:

    ole mi chica…menudo blog se he hecho!!!

  3. elenaescolar dice:

    Gracias Fani! Encantada de que hayas entrado y leído! Bienvenida!

Responder

